Accesorios de Samsung para el hogar




Samsung introduce los accesorios para la TV QLED, incluyendo muebles y cables ópticos, y piensa fijar un nuevo estándar de diseño, convirtiéndola en una pieza funcional de decoración en el hogar.

Con este lanzamiento, Samsung está reforzando su compromiso de proporcionar a los usuarios la flexibilidad y la elección de colocar sus televisores en cualquier lugar. Además del mueble estándar que viene con todas las TV QLED, los consumidores ahora pueden adquirir el Studio Stand o el Gravity Stand de Samsung para combinar con sus gustos personales y estilos de vida.

Gravity Stand

El Gravity Stand de Samsung destaca con su diseño y forma modernos. Hecho de acero inoxidable, que frecuentemente los arquitectos y fabricantes de muebles usan debido a su fuerza y encanto estético, el Gravity Stand es tan discreto que la TV QLED parece como si estuviera flotando cuando se sujeta a él. El pequeño tamaño del mueble también permite colocar la TV en los espacios que resultan habitualmente limitados. Posee, además, la funcionalidad de girar la pantalla de la TV hasta 70 grados (35 grados a la izquierda o a la derecha).

Studio Stand

El Studio Stand de Samsung está diseñado para permitir exhibir la TV QLED como una obra de arte. Sin mueble adicional, tal como un armario para TV o consola voluminosa de entretenimiento, el Studio Stand proporciona a los consumidores la capacidad de colocar fácilmente su TV en cualquier lugar de su hogar.

Anteriormente, cada modelo de TV tenía sus propios estándares y dimensiones para su mueble. El día de hoy, Samsung ha estandarizado sus estructuras de muebles para TV, haciéndolos compatibles para los modelos de 55 y 65 pulgadas, incluyendo toda la serie de TV QLED Q9, Q8 y Q7.

Invisible Connection

Sumado a esto, Samsung ha lanzado su nuevo concepto de Invisible Connection, que ayuda a conectar la TV a sus dispositivos periféricos con un cable óptico fino y transparente que tiene un diámetro de 1,8 milímetros. Una opción de 5 metros está incluida con la compra de la TV QLED y se vende separadamente una versión de 15 metros. Usando un único hilo de cable transparente, esta tecnología permite que los usuarios manejen mejor los cables desorganizados y antiestéticos que típicamente circundan la TV.

The Frame

The Frame de Samsung proporciona tres opciones de marcos personalizables: Walnut (nogal), Oak (roble) y White (blanco). Los consumidores pueden adquirir cada marco de forma separada, y combinar su TV con la decoración interior de sus espacios.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. Las ventas de estos accesorios ya están disponibles en EE.UU., Europa y Corea, y se extenderán paulatinamente a nivel global.