Altezza Muebles




Con un año de incursión en el mercado, Altezza ha venido posicionándose fuertemente en el rubro de la importación de muebles. Forma parte del Grupo HR, que tiene veintidós años de trayectoria. Comercializa a tiendas mayoristas, así como también equipa con diseños exclusivos a edificios y elabora proyectos de amueblamiento.

Pamela y Hugo Román Arce.

Conversamos con Pamela Román Arce, gerente de proyectos de la marca, quien nos comenta que en un año pudieron ingresar a tiendas bastante grandes, por lo que gozar de la confianza de clientes así, los llena de fortaleza.

“Altezza es una empresa familiar. Junto con mi hermano, Hugo Román Arce, nos encargamos de todo, desde la selección de productos hasta las ventas y las capacitaciones”, nos cuenta Pamela.

La importadora tiene diversas líneas para el equipamiento de dormitorios, salas, cocinas, oficinas, entre otros. Los muebles están pensados para el aprovechamiento de los espacios reducidos, son de procedencia brasileña y diseño italiano.

Altezza destaca también por su diferencia considerable en calidad, con relación a otras líneas brasileñas; detalles que se pueden apreciar en los tipos de acabado y en las pinturas que se utilizan, que resisten la humedad.

En relación a la Expo Vivienda, realizada del 23 al 24 de agosto pasado, Pamela Román destaca la gran concurrencia, y comenta que resultó en una propicia ocasión para realizar nuevos contactos en el rubro. Además, Altezza se alzó con el premio al stand más votado en las redes sociales, por segundo año consecutivo.

Altezza se encuentra en la Avda. Mcal. López 420 c/ Alberdi. Paseo del Oratorio, local 4 y 5. Luque, Paraguay.