Amamos el jean, una propuesta que tenés que Ver




Ver es una marca argentina que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea con una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.

En nuestra segunda edición de este mes de mayo, Ver nos trae una frase y, con ella, una amalgama de posibilidades para vestir: #AMAMOSELJEAN.

El jean es una prenda que no pasa de moda y que se reinventa para nunca salir de nuestro guardarropa. Ha sido testigo de grandes cambios sociales y culturales a través del tiempo, experimentando diferentes adaptaciones de acuerdo a cada época.

El blue jean es la única prenda de vestir que ha unido y sobrevivido a seis generaciones, empezando a usarse primeramente en aquellos oficios donde se requería una vestimenta resistente y cómoda, como taller, minería, industrias, agricultura, entre otras labores.

Los amantes del jean -quién no- tenemos mucho por agradecer a los señores Levi Strauss y Jacob Davis, quienes registraron como marca los primeros blue jeans e iniciaron esta ingeniosa revolución del tejido.

Ver viste a todas las mujeres: las que estudian, las que trabajan, a las mujeres de todas las edades e improntas, demostrando así que cada una es única, pero, al mismo tiempo, todas son apasionadas.

Ver está en Pinedo Shopping (Juan Motta 154).

Tel.: (021) 622-333 / (0971) 770-187.