Apertura de Weekend, by Max Mara




El sábado 20 de marzo se llevó a cabo la apertura oficial de la tienda Weekend by Max Mara en el Shopping del Sol. El evento consistió en un divertido brunch con 100 exclusivas invitadas. Fue una mañana divertida y diferente, ya que las presentes disfrutaron de la ambientación al estilo italiano y de un desfile de 15 clientas de la tienda.

Las modelos se maquillaron con Arturo Bavera para Kryolan y llegaron en automóviles Audi. Los calzados utilizados fueron de Steve Madden. El evento contó con muchas sorpresas y regalos para las invitadas, además de beneficios de compra con el apoyo de Itaú.

La música estuvo a cargo de Victoria Mussi, el catering de la mano de La Cuina. Se disfrutó de bebidas italianas: Aperol, Peroni, Agua Pellegrini, también espumantes Freixenet y cafés de Nescafé Dolce Gusto.

Weekend es la línea “life-style” de Max Mara. Lanzada en 1984 como una marca casual y outdoors, es una colección ideal para los fines de semana. La misma fue evolucionando con los años hasta tener la identidad bien marcada y específica que conocemos hoy.

Weekend combina sofisticación con una gama completa de prendas, incluyendo varias categorías: sacos, sweaters, remeras, camisas, jeans y mucho más. También cuenta con accesorios, incluyendo zapatos y carteras, así como bufandas, cinturones, chales y bijou especialmente diseñada para mujeres MaxMara.

Weekend se encuentra en la planta baja del Shopping del Sol (local 2210).