Aromas de una galaxia lejana




Star Wars es un fenómeno a nivel mundial y una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Es conocida por gente de todas las edades. Nuevas entregas de la saga llegarán en los próximos años. ¡Que la fuerza te acompañe!

Ahora Star Wars presenta sus fragancias, Eau de toilette de 100ml; además, un merendero metálico con la forma de Stormtrooper, objeto coleccionable para todos  los amantes de la ciencia ficción.

La familia olfativa de esta fragancia tiene una salida especiada con toques de manzana y pomelo, el cuerpo es agreste  con menta, citrus y lavanda, que acaba con un fondo amaderado con notas de vainilla y almizcle.

Star Wars shampoo

La línea de gel & shampoo de Star Wars gusta a fans de todas las edades. Stormtrooper, R2-D2, Phasma, Kylo Ren y el propio Darth Vader son los cinco modelos a elegir.

Su atractivo diseño y su agradable aroma a coco y notas orientales hacen de este producto un regalo singular e, incluso, una pieza de coleccionista.

Podés encontrar este increíble regalo en las perfumerías: Fuschia y Champs Elyseés. También en la cadena de farmacias de Puntofarma, Vicente Scavone y Catedral.

Representa y distribuye: JGA.