Baume-en-Eau à la Rose Noire, de Sisley




Recibimos la visita de Alice Pichery, esteticista internacional de Sisley, quien nos presentó la nueva crema de la línea Black Rose: Baume-en-Eau à la Rose Noire, en Monalisa del Paseo La Galería.

La fórmula del Black Rose comienza en el 2011, ¿dirías que este nuevo producto completa la trilogía?

Sí, es una línea que empezó en el 2011 con la mascarilla de Rosa Negra, que en su momento fue algo completamente nuevo en el mercado. Luego vino el aceite en el 2014, que también se volvió un producto de culto y, entonces sí, podemos decir que esta crema completa la trilogía.

¿Cómo es esta nueva crema de la línea?

Es para todo tipo de piel; es muy versátil. Es un producto para aplicarse de mañana y de noche. Rosa Negra es una línea muy sensorial y esta crema no se queda atrás, posee un aroma muy natural y relajante, como todos los productos de Sisley.

¿Qué es lo más resaltante?

La textura: es un bálsamo en agua, así que al aplicarnos, primero se siente como una textura de bálsamo, pero inmediatamente se funde en la piel. Es como una infusión de hidratación, es decir, se siente como agua. Así que es una textura que no resulta pesada ni grasa, y genera un efecto muy refrescante.

¿Cuál es la tecnología que utiliza para esta extrema hidratación?

Una tecnología llamada water drop, donde las gotas de agua son mucho más grandes que en una emulsión tradicional y, por eso, al aplicarnos inmediatamente vemos el agua en la superficie de la piel.

¿Cuál es el poder de la Rosa Negra?

Es una rosa misteriosa, lujosa y muy atractiva, que tiene más de cuarenta pétalos, entonces está muy concentrada en pigmentos, y con diferentes luces, se la puede ver casi como negra, de ahí viene nuestra Rosa Negra o Black Rose.

¿Cuál es la característica que la hace tan especial?

Tiene una alta concentración de antioxidantes, por lo que es muy buena para prevenir los signos de edad de la piel. Trabaja mucho para alisar la superficie de la piel y por eso tiene un efecto de luminosidad. Lo bueno de la rosa Black Baccara, nombre científico de la rosa negra, es que podemos extraer los extractos aceitosos, así como los acuosos, la crema usa estos dos extractos para dar el máximo poder de hidratación.

¿Qué significa para Sisley la salud de la piel?

Sisley posee su propio laboratorio, lo que le permite investigar y luego desarrollar una coméstica hacia la salud de la piel. Trabaja para que la piel reencuentre sus sistemas de producción de colágeno y de hidratación natural, es decir, la educa para que produzca su propia hidratación trabajando a largo plazo, como tratamientos para los signos de edad y los diferentes tipos de pieles. Siempre se ve el mejoramiento de la piel.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar para Sisley?

Desde que empecé a trabajar con la marca, pude dimensionar su eficacia. Hay clientas que vienen usando Sisley desde hace como veinte o treinta años, y siempre me quedo fascinada con la salud de la piel de ellas. La clienta Sisley es muy fiel a la marca, y eso quiere decir mucho. Es la prueba misma de una buena salud en la piel.