Beauty Master




El lunes 13 de noviembre, se llevará a cabo Beauty Master: un seminario para adentrarse al mundo del maquillaje contemporáneo. El programa abarcará las bases y condiciones para un óptimo resultado ante la lente, teniendo en cuenta aspectos que relacionan a la fotografía con lo audiovisual como: iluminación, paleta de colores, ambiente y el concepto de la obra. Los maquilladores resignificarán sus técnicas y tendrán el conocimiento para desenvolverse en diversos contextos.

La relación entre fotografía, video y maquillaje

Fotógrafos, videógrafos y productores, se nutrirán del proceso de preproducción como un disparador antierrores y obtendrán conocimientos para guiar estéticamente la armonía de un look. Además de técnicas de iluminación y pintura como método fundamental para imágenes, las mismas que sos utilizadas en herramientas de posproducción para alcanzar eficientemente los objetivos gráficos.
 
El programa incluye: protocolo del maquillador, higiene en el maquillaje, técnicas de aplicación de productos, recursos del maquillaje, iluminación, entre otros temas, que serán desarrollados por los disertantes y artistas del maquillaje: David Friedmann, Paola Saffi y, como invitado especial, el renombrado fotógrafo y director de moda Negib Giha.
 
El seminario se realizará el lunes 13 de noviembre en Estudio 10B (Azara y Yegros 197), de 09:00 a 17:00 h. La entrada tiene un costo de G 500.000, que puede ser adquirida en Café Consulado o a través de Passline.