Concurso Trendy, Tour de compras




Cambiar de imagen es algo que nos fascina a las mujeres, por eso decidimos sortear un cambio de look en nuestra fanpage Trendy. El resultado fue increíble, mucha convocatoria. Ganó Teresita y se fue de Tour de Compras con Puppa Careaga. Acá te mostramos los resultados.

Si definiéramos con una sola palabra a la ganadora del concurso Trendy de asesoramiento de imagen con Puppa Careaga y Tour de compras, la palabra sería: multifacética.

Bioquímica, fotógrafa y gestora cultural, Teresita González es una mujer llena de ideales y con una profunda conciencia social y artística.

Ejerció por 20 años su profesión de bioquímica, para inclinarse después al arte. En la actualidad, dirige el Museo del Hospital de Clínicas que recoge la historia de la medicina del Paraguay.

Preguntándole acerca de su reacción al enterarse del premio, nos dijo que le invadieron la sorpresa y la alegría. Curiosa y expectante, comenta que le parece fantástico cambiar, que a veces no sabemos qué elegir, entonces un asesoramiento resulta muy beneficioso. “Con pequeños cambios se logran grandes cosas”, concluye.

Iniciamos el cambio de look de Teresita en la peluquería Marie Carol con un corte de cabello y maquillaje, asesorada por el experto Guillermo Fridman.

Luego, continuamos el tour con Puppa y sus recomendaciones sobre los colores, estilos y propuestas que le quedan perfectas a Teresita para que luzca espléndida todos los días.

Primero visitamos Daniel Cassin, la tienda de la marca uruguaya de ropa femenina. Allí Teresita se probó varios looks, siempre asesorada por Puppa.

Buscando más alternativas para otros outfits, hicimos la siguiente parada en Patrol Jeans, la marca paraguaya experta en diseño de vanguardia.

Finalmente llegamos a Totto donde Teresita se probó otro outfit y accesorios estilo viajero urbano que han hecho famosa a esta marca latinoamericana.

Hacer un tour de compras siempre fue un asunto pendiente que Teresita tenía con su hija Magalí Benítez. “Atraemos con la mente”, nos contó sonriente.

Para completar el cambio de look la mimamos con una fragancia exclusiva Lady MontBlanc Emblem.

Premios del cambio de look:

Corte, peinado y maquillaje Marie Carol. Zapatos Daniel Cassin. Outfit Patrol. Outfit Totto. Perfume MontBlanc.

Tiendas exclusivas de Paseo La Galería.
Avda. Santa Teresa y Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado. T.: (021) 659 4000.