CasaCor Paraguay 2017




Para los que no la conocen, CasaCor es un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas, seleccionados por su talento y prestigio, comparten con el público su conocimiento y creatividad.

Este año, la muestra se presenta por primera vez en Asunción y el lugar elegido es Casa Battilana: la antigua casona de los años 60, ubicada en la Avda. Mariscal López esq. Brasilia. Cuenta con 5000 m²; cada espacio y ambiente fue intervenido por un diseñador, artista o arquitecto distinto, esto hace que sea un despliegue de ideas, tendencia, innovación y arte, que vale la pena ver.

Si no sabés mucho de diseño y arquitectura, te recomiendo que vayas. La experiencia completa es agradable e inspiradora, te puede ser útil para sacar ideas para tu casa o definir qué estilo de diseño y decoración es el que te gusta. Además, el espacio contará con instalaciones “Pop up” de Brooklyn Hotel, Sushi Club, María Castaña, entre otros, donde podés completar el paseo y comer algo.

Si pertenecés a ese mundo, ¡CasaCor es el paraíso! Además de apreciar las obras de los máximos referentes nacionales del diseño y la arquitectura, podés conocer tendencias en materiales, tecnología, diseño de mobiliario, marcas, productos locales y mano de obra paraguaya de calidad.

El pasado 27 de septiembre, tuvimos la oportunidad de entrar y recorrer en un encuentro de lanzamiento para la prensa. La apertura oficial al público será el 4 de octubre, y la muestra estará abierta hasta el 10 de noviembre. Las entradas tienen un costo de G 75.000.