Coach for men




Coach introduce su nueva fragancia para hombres, que refleja a un soñador americano, un espíritu inconformista, un aventurero que toma riesgos con un corazón rebelde y romántico, curioso, confidente, creativo, libre.

LA FRAGANCIA

Coach For Men evoca un sentimiento. Es enérgico, seguro y fresco. Tiene la actitud de Nueva York con una autenticidad americana. Captura la creencia de Coach de ser duradero y con fundamentos, mezclado con un espíritu moderno de posibilidad juvenil, optimismo y libertad. La fragancia simboliza el espíritu de Coach. Es un lujo cotidiano, una firma que hace una impresión duradera y, como todas las cosas Coach, está construido para durar.

Coach For Men comienza con una nota energética superior de Pera Nashi nítida y efervescente. Una explosión picante de cardamomo añade calidez, complejidad y un sutil toque de dulzura. El aroma termina con una base texturizada de Vetiver terroso, amaderado y verde, acordado con toques de gamuza y ámbar gris.

LA BOTELLA

La botella de vidrio en degradé de color azul noche hace referencia a los códigos icónicos de Coach, cuenta la historia de la marca auténticamente americana y rinde homenaje a su prestigioso patrimonio. La tapa de spray tiene forma de turnlock, referenciando el cierre de la firma Coach en sus carteras y bolsos, un elemento que el primer director creativo de la marca introdujo en 1954. Una etiqueta engomada agrega un tacto final distintivo, reflejando las etiquetas que son colocadas en cada cartera Coach desde los años 70. El caballo y el carro, un símbolo duradero de la artesanía de la marca que recuerda la tradición de los artesanos de cuero y arneses en Nueva York, está sutilmente grabado en la botella.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Fotografiado por el gran fotógrafo Steven Meisel, la campaña de la fragancia protagoniza a James Franco que se inclina contra un vintage Plymouth Valiant con el horizonte de New York City de fondo. Llevando una chaqueta de cuero icónica de Coach, es un aventurero urbano con mirada romántica que acaba de regresar a casa de un viaje por ruta en los Estados Unidos. Con la dirección de estilo de Karl Templer y la dirección artística de Baron & Baron, la campaña captura el espíritu del Coach Men: Un soñador estadounidense, un arriesgado aventurero y un romántico.

LA CARA

El director creativo de Coach, Stuart Vevers, eligió a James Franco como el rostro de la campaña. Como actor, director, escritor, artista y filántropo, James encarna la creatividad, la confianza, la curiosidad y el estilo innato del Coach Men. Es dinámico, audaz, magnético y multifacético. Se define por las dualidades armoniosas: áspera pero refinada, audaz y valiente, pero pensativa y fundamentada. Tiene un espíritu rebelde, a la vez romántico y es perfectamente apropiado que haya desempeñado el papel de James Dean.

LA HISTORIA DE COACH

Coach fue fundada como una marca de cuero para hombres en la ciudad de Nueva York en 1941 y desde entonces se ha convertido en una casa de moda global. Combinando un rico legado de la artesanía estadounidense con una nueva vitalidad juvenil y un énfasis en la personalización, los valores del Coach se mantienen fundamentados en la calidad y la autenticidad.

Las excepcionales piezas de cuero de Coach, ya sea una cartera, un bolso de fin de semana o una chaqueta de moto, mejoran con el tiempo. Es un lujo sin pretensiones. Piezas que viajan con nosotros donde quiera que vayamos.


Podés encontrar esta nueva fragancia en las principales perfumerías del país, distribuidas por JGA SRL.