Cole Haan en Paraguay




Visitamos la primera tienda de Cole Haan en Paraguay, en el Shopping del Sol.

La marca fue fundada en 1928 por Trafton Cole y Eddie Haan –de ahí el nombre de la marca– y está basada en la artesanía americana. Busca ser innovadora, ingeniosa y, al mismo tiempo, guardar un estilo tradicional.

Los calzados implementan un sistema de tecnología llamada ¨Grand.Os¨, consistente en aportarle al calzado flexibilidad, acolchonamiento y ligereza.

Algunos de los productos tienen un sistema de propulsión, es decir, llevan dentro del taco un acolchonamiento especial, permitiendo que se amortigüe el peso para evitar el excesivo cansancio en los pies. Además, otros cuentan con la tecnología waterproof, haciéndolos resistentes al agua.

En la ocasión charlamos con Leyla Sotomayor, brand manager de la marca, quien nos estuvo contando más acerca de las bondades de los calzados de Cole Haan.

Todos los productos son súper pensados, trabajados; se busca estética en producto y comodidad. Las suelas están pensadas como para que no sufran mucho desgaste.

Cole Haan está hecho para las personas que se animan a más, para los que quieren ser innovadores, pero al mismo tiempo desean usar calzados cómodos. 

Además, la marca cuenta con accesorios para hombres y mujeres, como carteras, cintos, billeteras, medias, productos para el cuidado de los calzados (aceites, brochas, etc.).

Cole Haan tiene más de 110 tiendas alrededor de los Estados Unidos y más de 20 a nivel internacional. Paraguay es el primer país en el Mercosur que cuenta con una tienda de estos increíbles calzados.

Cole Haan se encuentra en el Shopping del Sol (local 2231). Tel.: (0984) 396-330.