Un edificio vanguardista para personas exitosas




En la semana fue inaugurado el departamento modelo del futuro edificio de viviendas Áncora.

Se trata de un proyecto inmobiliario distinto, de diseño vanguardista, pensado para personas y parejas exitosas, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo en la avenida Santa Teresa. Su finalización está prevista para principios del 2018.

Con una ubicación privilegiada y un diseño inspirado en un enorme barco que surca el paisaje de la zona, Áncora proyecta ser una transgresora torre de 12 pisos de departamentos y 6 de estacionamientos que contribuirá magníficamente a la escena panorámica de la ciudad. Sus 96 viviendas de alta calidad establecerán nuevos estándares para una vida lujosa, práctica y contemporánea.Los departamentos serán de uno y dos dormitorios con áreas propias que varían desde 51 hasta 100 m2. En la azotea se proyecta una zona lounge única en la ciudad, con una piscina con borde infinito y vista al eje corporativo de Asunción. Encima de la azotea se construye, además, un gimnasio vidriado con una vista espectacular.

En cuanto al diseño de interiores, Áncora contará con una excelente iluminación, además de ambientes funcionales, materiales de primera calidad, un aprovechamiento óptimo de los espacios y un moderno mobiliario. El departamento modelo en exposición posee pisos cuidados, griferías de la marca alemana Hansgrohe, revestimientos para baños y aparatos sanitarios; todos ellos provistos por Ipale Alta Gama. La mesada de la cocina es de Krion, un material de última generación fabricado por la prestigiosa firma española Porcelanosa; y los electrodomésticos pertenecen a la marca italiana Ariston.

El edificio dispondrá de aberturas de aluminio termolacado en color blanco sobre las que se colocarán vidrios con aislamiento térmico y acústico. Los cerramientos exteriores serán antihumedad, formados por doble mampostería, aislamiento térmico y cámara de aire. Los ascensores serán de última generación, con puertas correderas de acero inoxidable, indicador en cada piso, estacionamiento preferencial, control de acceso de pasajeros, seguridad electrónica en las puertas y motor sin engranaje (que no necesita mantenimiento), con el sello de ThyssenKrupp Elevadores.