El “Allure” de emprender




“Allure” significa encanto, tanto en inglés como en francés, y fue una palabra que conquistó e inspiró a María Mercedes Filártiga, junto a Marta Fretes de Filártiga y Liliana María Fretes de Morán, que decidieron emprender y cumplir un sueño.

“Una tarde de merienda salimos con una idea que nos venía rodando en la cabeza: concretar nuestro sueño de lanzar una marca femenina que pueda llevar tanto una adolescente, como una mujer adulta. Es algo que nos apasiona porque es un trabajo evolutivo, en el que siempre se tienen que hacer cosas nuevas, cada día es un nuevo reto”, nos cuenta María Mercedes.

Hoy inauguran Allure, más que una tienda, un espacio de encuentro de mujeres donde vas a encontrar lo que buscás. El “key item” de esta propuesta, es el prêt-à-porter casual y de cocktail, que complementan con una línea atelier de diseños más exclusivos, hechos a medida.

Ya podés pasar a conocer esta nueva opción en San Francisco esquina Libertad, o seguí a la marca por redes y enterate de todas sus novedades: @allere_py o, en Facebook, /allureparaguay.