Elie Saab #Squad




“La amistad es lo único que importa”, es el lema de la nueva fragancia de Elie Saab, GIRL of NOW, que resume en su aroma la energía, espontaneidad y audacia de esas chicas que viven, disfrutan y se divierten en el mundo de hoy.

Producto de la combinación entre una innovación floral y la seña de identidad de Elie Saab (una mezcla inédita de pachulí y azahar), GIRL of NOW nace con notas de pera, mandarina y pistacho tostado, para llegar al corazón absoluto de flor de naranja, magnolia y almendra; una unión creada exclusivamente para la firma, que viene en envase inspirado en un clutch de noche esmaltado con un icónico motivo que semeja un pétalo azul, la constante reinterpretación de las flores de EIie Saab, pero esta vez no es una flor delicada, es una flor fuerte y determinada, como las mujeres de hoy.

De eso se trata esta fragancia, de mujeres seguras y unidas, cada una con su personalidad y estilo, que a pesar de las responsabilidades o presiones diarias, siempre encuentran tiempo para la amistad y la diversión. Al fin de cuentas ayer y hoy… ¡Girls just wanna have fun!El Squad de Elie Saab ya llegó a nuestro país y podés encontrarla en todas las tiendas de Monalisa y Aphrodite.