Encontramos los complementos perfectos para este verano, y están en Cardón




Aunque todos sabemos que el fuerte de la marca Argentina —en sus comienzos— fue la indumentaria de estilo campo, hoy se transformó en una marca perfectamente moderna sin perder el sello chic y clásico que la caracteriza. Lo que NO sabíamos hasta hoy, es que además de indumentaria, tiene una línea de accesorios y complementos para nosotras, que de verdad es para tener bajo la mira.

Comencemos por los complementos; nos encontramos con una propuesta de zapatos, carteras y cintos que podrían ser piezas claves en tu fondo de armario, confeccionados 100% en cuero y con un diseño muy versátil que te permite adaptarlos a tu estilo.

En cuanto a los accesorios, los aros siguen en auge y Cardón se suma a esta tendencia con propuestas minimalistas y rústicas, con materiales de calidad al igual que sus collares, maxicollares y pulseras.

Ahora sí, pasemos a las piezas “estrellas”: los pañuelos de seda. Podés encontrar diseños y colores espectaculares para sumar a tu outfit de distintas formas, como detalle atado en la cartera, en la muñeca como accesorio o en la cintura para darle onda al clásico short de jean este verano.

Realmente vale la pena que pases a mirar, para vos o para regalar, son detalles elegantes con mucha onda. Podés encontrar a Cardón en el Shopping Mariscal y en el Paseo La Galería.