Este es EL vestido del momento, te contamos de dónde viene y cómo conseguirlo
E

Es una pieza femenina simple, y se ganó la atención de todas las fashionistas y sus seguidores en los últimos años, hablamos del Wrap Dress, que traducido sería: vestido envolvente.

Y como dicen los que más saben de moda: todo vuelve; este es un claro ejemplo. En los años setenta, una joven belga casada con el príncipe Egon von Furstenberg, llamada Diane von Furstenberg, tras varias colecciones caracterizadas por la sencillez en las líneas, tuvo la idea de unir el top con la falda, dando lugar así, al Wrap Dress. Pieza que se encargó de lucir en los círculos más selectos de Nueva York, transformándose en un auténtico hito que alcanzó ventas de hasta cinco millones de unidades.

En el 2015, junto al nacimiento de Realisation Par, renace el Wrap dress. Comenzó como un rumor, en materia de estilo parisino, y se convirtió en pieza habitual de los perfiles de las influencers internacionales, convirtiendo rápidamente el vestido Alexandra, de Realisation Par, en el más deseado; como ocurrió luego con el modelo Violette y también el Émilie, avalado por el favoritismo absoluto de la modelo Kaia Gerber. Hoy, ya está instalado y cuenta con el remake de casi todas las marcas de moda. Realmente es un aliado, es fresco, práctico y podés encontrarlo en distintas versiones, colores y diseños.        

En nuestro país hay una marca especialista y palabra autorizada en el tema, y es Albertina. Una creación de Camila Vaz y Olivia Cazal, quienes no hacen colecciones, hacen piezas únicas y atemporales. Una de sus estrellas es el Valentina Dress: una versión nacional de impecable diseño y, lo mejor, a precio justo. Podés comprarlo online, retirarlo o pedirlo directamente por delivery. Clickeá el botón y conocé todo sobre esta nueva chica en la ciudad.