Llega la 2.º Feria de la Moda Nacional




El próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto se realizará la segunda edición de la Feria de la Moda Nacional, organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), que reunirá a los exponentes del diseño nacional y a los principales proveedores de servicios de la industria. El evento se desarrollará en el Hotel Dazzler de Asunción (Av. Aviadores del Chaco esq. Vasconcellos).

Durante los dos días de feria habrá venta de prendas, desfiles de los diferentes diseñadores y marcas participantes, lanzamientos de las nuevas colecciones, productos, entre otras actividades.

Entre las marcas y diseñadores que formarán parte de la Feria de la Moda Nacional se encuentran: By Vago’s, ISHA, Mina Rivas, Marysel Paniagua para su firma Aki, Joyas Fió, Karen Daher, Mariza Toffoletti, Ismenia Rodríguez, Georgette Atelier, Astrid Poletti, Rebeca Rodríguez, Olinda Shoes, Brigit Reminiscencias de la Moda Antigua, HTK, Nice, Kalez y American Door.

Así mismo, la marca penitenciaria de indumentaria Muã, con su lema “Encendé esperanza”, contará con un espacio para mostrar al público las prendas confeccionadas en el Penal Nacional Tacumbú, la Correccional de Mujeres “Casa del Buen Pastor”, el Penal Industrial “La Esperanza” y el Penal de Emboscada.

A esta lista se suman instituciones educativas como el Colegio Politécnico Johannes Gutemberg y la Universidad Autónoma de Encarnación.

Además, participarán empresas proveedoras como Colordex Paraguay, Sol-Pro Paraguay (Soluciones Profesionales) y Stampf Maniquíes, las exportadoras Balagán S.R.L. y Cortinerías del Paraguay. De igual manera, mipymes como Vest Company Arte Estampada, Mandyjú, La Casa del Médico y la Enfermera, Dulce Violeta Bikinis y Narella, mostrarán sus productos.

La Feria de la Moda Nacional será un espacio de networking pensado para conectar no solo a las empresas con el público en general, sino también a las empresas entre sí y, además, sumar a la ecuación a compradores mayoristas.

El evento tendrá entrada libre y gratuita para el público en general. Está auspiciada por Skip, DHL, Air Europa, Maquicenter y Pilar.

Más información de la AICP:

Tel.: (021) 605 – 770.

Web: www.aicp.org.py