Lo que tenés que tener en cuenta al elegir tu traje de baño




No es fácil, a todas esta época del año nos cuesta, hay que elegir el traje de baño con las pésimas luces del probador y “cero” bronceado.

El primer consejo sería: si no llegaste como querías, ya está; relajate y aceptalo con actitud, no te prives de disfrutar.

El segundo consejo es: no distorsiones ni focalices en los puntos de tu cuerpo que no te gustan, el secreto a los ojos del resto está en equilibrar la silueta. Es común que una se vea los defectos exageradamente marcados, creeme que no es así, intentá olvidarte de eso y poné el foco en la forma de tu silueta. Jugando con el volumen, texturas y diseños, podés equilibrar y lograr una figura proporcionada y armoniosa (no importa qué talla sea).

Queremos mostrarte algunos modelos de trajes de baño que son tendencia y cómo aprovecharlos para disimular algunas cositas. 😉

 

#1 Bikini Triángulo 

Es un clásico de todos los tiempos y, aunque no lo crean, es recomendable para casi cualquier tipo de cuerpo. Es el modelo que más estiliza el cuerpo a pesar de que muchas mujeres no lo aceptan, sobre todo las que tienen mucho busto porque creen que este corpiño hace ver el busto caído, y las que tienen poco piensan  que las hace ver “planas”. La realidad es que por el corte es la más favorecedora para estilizar el torso (y la más sexy a mi criterio). En el caso de la parte de abajo, tenemos varias opciones.

** TIP: Si querés lograr un cuerpo reloj de arena y no tenés mucha cadera, lo ideal es esta opción con tiritas a los lados.

 

CAMELIA BIKINIS – @cameliabks

 

**TIP: Si tu intención es disimular la cadera o algo en esa zona, la franja ancha a los costados es ideal. Para las que quieran también achicar el talle, sería bueno este modelo pero en un color neutro y evitar estampados, sobre todo en la parte inferior.

 

 

 

CAMELIA BIKINIS – @cameliabks

 

 

 #2 Volados

Son tendencia y seguramente se queden un tiempo más. Lo que tenés que saber es que muchas mujeres piensan que usar volados disimula, la realidad es que una de las reglas básicas a la hora de buscar equilibrio en la figura es equiparar el peso visual utilizando estampas y volúmenes, por ejemplo volados. Conclusión: Si querés  sumar volumen o sos muy flaquita y querés darle forma a tu cuerpo, esta es la mejor opción; si lo que buscás es disminuir el tamaño del torso o busto, no te lo recomiendo.

 

 

LOLLIPOP -@lollipopbikinis

 

** TIP: Para sumar tendencia sin agregar volumen me parecen una excelente opción estos “mini” volados en los breteles.

 

 

 

 

 

                                                                              CAMELIA BIKINIS – @cameliabks

 

 

 

#3 Escote Halter

Polémico por la marca del bronceado, pero recomendadísimo para las chicas de baja estatura, ya que su forma ayuda a “alargar” el torso visualmente. En general es un escote que sienta bien, en especial para las que quieran generar un efecto de mayor cintura y afinar la espalda. No lo recomendaría para las chicas que tengan mucho busto, puede generar un efecto desproporcionado a la vista.

 

 

LOLLIPOP – @lollipopbikinis

 

#4 Pieza entera

Esta es una de las tendencias más recientes, y en lo personal me parece genial. Es una opción cómoda y sobre todo elegante. Contiene, si hay que contener, y estiliza todos los cuerpos. Es difícil adaptarse y animarse a este remake de los 90′, pero creeme que esta vez los hicieron mejorados. Tenés distintos modelos; los más calados están buenos para sumar un poco de sensualidad y más forma al cuerpo. Los más clásicos son especialistas en estilizar el torso, en este caso lo que no tenés que descuidar es la forma del busto. Es clave que tenga tazas o algún armado, para no perder forma en el cuerpo.

 

 

CAMELIA  BIKINIS – @cameliabikinis