MAVALA: Belleza para uñas y manos




MAVALA es líder mundial en el cuidado de uñas y manos. Una marca suiza con 55 años de experiencia elaborando productos de reconocida calidad que ofrecen resultados que la han hecho famosa en el mundo. Entrevistamos a la inglesa Jenny Wiles, experta de la marca, que tiene 40 años de experiencia y ha capacitado a unas 7.000 personas en la técnica de manicura. En su visita al país realizó una demostración de los productos en MONALISA Paseo La Galería.

¿Qué hace único a MAVALA?

MAVALA se enfoca básicamente en la salud de las uñas y la piel de las manos. Los productos nacen de arduas investigaciones en nuestros laboratorios en Suiza. Todos los elementos que se usan en nuestras lociones, cremas y esmaltes son producidos directamente en nuestros laboratorios de investigación. Si queremos poner algo en nuestros productos, lo producimos nosotros.

¿Cómo se realiza un tratamiento de uñas con MAVALA?

Primero se diagnostica el problema y después se establece el tratamiento. MAVALA ha desarrollado un producto específico para cada necesidad. En Paraguay pronto tendremos la línea completa de cuidado para las manos y las uñas que son la carta de presentación de una persona.

¿Cuál es la frecuencia que recomienda para una manicura?

Una vez a la semana para las uñas de las manos y dos veces al mes para las uñas de los pies pues crecen más despacio. Las cremas son para usar todos los días.

¿Cuáles son los trends para las uñas en 2017/2018 entrante?

Depende mucho de cada lugar. En Paraguay se están poniendo de moda los colores naturales, nudes y claros, usando uñas bien cortas. En otros lugares se usan uñas largas y rojas, depende del lugar, otras usan uñas cuadradas pero con brillo, un trend entre las más jovencitas.

¿Los hombres también cuidan sus uñas como las mujeres?

Ahora sí, le dan mucha más importancia que antes.

¿Cómo influye la dieta en la salud de las uñas?

De distintas maneras porque uno es lo que come. Si la dieta es muy alta en aceites, las uñas se vuelven secas y quebradizas, como si fuesen de papel. Recomendamos una dieta balanceada, equilibrada, lo mejor para tener lindas uñas, cabello y piel.

¿Qué recomienda a quienes empiezan a utilizar sus productos?

Ir a las tiendas especializadas como MONALISA y consultar con una experta para que diagnostique sus uñas y le recomiende los productos necesarios para usted.

Monalisa se encuentra en el nivel 1 del Paseo La Galería – Avenida Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado. Tel.: (021) 695-555/64.