Michael Kors: relojes con estilo




Cuando hablamos de tendencia en relojes, sin duda hablamos de Michael Kors: una de las marcas con mayor prestigio internacional. Sus diseños únicos, sofisticados y originales hacen de sus relojes verdaderas obras de arte en sintonía con la moda.

Lo mejor de Michael Kors es que, sea cual sea el estilo que luzcas, hay un reloj que puede brindarte al instante un toque de elegancia y destaque.

La diversidad de modelos está marcada también por los diferentes materiales que hacen a su composición. Relojes de cuarzo, con piedras preciosas, cristales minerales, resistentes al agua y, la última tendencia, el smartwatch, integran una increíble gama elegida por todos aquellos que saben apreciar relojes de refinado diseño.

Pipol watches nos trae esta exclusiva colección de relojes indispensables.

 

Michael Kors Collection – MK6119 Parker Gold White

Un hermoso y elegante acompañante de tus fiestas y ocasiones especiales. 

Incrustaciones en pedrería al borde de toda la pantalla redonda, combinación de acero inoxidable y el extensible del mismo material con acetato de color. Las manecillas cuentan con el detalle fino de ambos materiales y giran sobre el sub bisel que contiene el indicador de los minutos.

 

 

Michael Kors – MK6155 Cooper Tort Acetate Rose Gold – tone 

Este reloj de acero inoxidable chapado en oro rosa con brazalete de plata será tu mejor combinación para el día. Con bisel fijo de oro rosa, números romanos y marcadores de hora de índice denotan la elegancia que lo caracteriza. Es una joya analógica y con movimiento de cuarzo. Cristal mineral resistente a los arañazos y al  agua a 100 metros / 330 pies.

 

 

Michael Kors – MK6109 Parker

Diseño único y exclusivo, acabados refinados y múltiples detalles estéticos. Utiliza cristal mineral para su fabricación, sumado a que tiene una carátula dorada que resalta su aspecto vanguardista. Las manecillas tienen una tonalidad brillante que combinarán con el color del bisel y sub bisel. Las incrustaciones de piedras le dan una apariencia sofisticada, que se adaptará a tu estilo personal. Otro beneficio de este reloj es que posee un extensible de acero inoxidable, el cual se ajustará a las características propias de tu muñeca.

 

 

Michael Kors no es un complemento, es una pieza de moda imprescindible.

Pipol watches está en la plata baja del Shopping del Sol y en el primer nivel del Shopping Mariscal.

Tel.: (0971) 770-183/4.