Mineral 89: la nueva propuesta de Vichy




Si hablamos de cosmética y cuidado de la piel, la oferta de productos es enorme, como así también las campañas publicitarias que intentan vendernos cuanta crema sale al mercado. Pero, ¿cómo saber realmente en cuáles vale la pena invertir?

Sin dudas, el primer punto a analizar es la seriedad detrás del producto. Vichy es una marca instalada a nivel mundial, que lleva más de 80 años desarrollando productos dermocosméticos basados en la investigación y la ciencia, centrando su búsqueda en descubrir tecnología cosmética no solo para vernos bien, sino para mejorar la salud de nuestra piel. Para Vichy belleza es salud, y en eso siempre es bueno invertir.

Tuvimos la oportunidad de hablar unos minutos con Diego Perrotta, director regional de Vichy, y con Stephanie Paolo, embajadora y coach de la marca, quienes visitaron el país para el lanzamiento del último descubrimiento: “MINERAL 89”, y nos contaron acerca de la llegada de Vichy Laboratories.

“Creemos que en Paraguay el mercado dermocosmético se está iniciando, y Vichy tiene la intención de liderar ese proceso. Tenemos la ambición de ser la marca número uno en el país y dar conocer las características únicas que nos diferencian, como el agua termal de Vichy, única en el mundo y con grandes beneficios para el cuidado de la piel”, nos contó Diego Perrotta.

Stephanie Paolo y Diego Perrotta.

Por su parte, Stephanie Paolo nos comentó en detalle de qué se trata la tecnología dermocosmética Vichy y cuáles son los beneficios de cuidar nuestra piel.

¿Qué significa la investigación para Vichy?

La investigación es el corazón de la marca, y cada vez más. Es el puntapié inicial de cada propuesta. Todos los productos se desarrollan con base al agua termal de Vichy, que es única en el mundo, y los resultados de investigación sobre el comportamiento de nuestra piel en las distintas etapas de la vida.

¿Cómo la cosmética determina la salud de la piel a futuro?

Como marca, creemos que la belleza empieza por la salud, es por eso que nuestros tratamientos además de estar pensados para hacer más simples y efectivas las rutinas de belleza y cuidado de cada mujer, también están pensados en ser productos eficaces para nuestros aliados que son especialistas de la salud, como dermatólogos, para que acompañen sus tratamientos terapéuticos para problemas como el acné, la caída capilar o el envejecimiento.

¿De qué se trata el nuevo“Mineral 89”?

Es la dosis diaria de fuerza para la piel, es el paso cero para la rutina de cuidados de la piel. Es un concentrado de 89% de agua termal más ácido hialurónico en una textura gel, que ofrece una protección contra factores externos del día a día.

¿Qué recomendación nos podés dar para el cuidado de la piel con las altas temperaturas de nuestro país?

Lo primero es la limpieza diaria, tanto para hombres como mujeres. Luego utilizar un producto que tenga la capacidad de reforzar y humectar nuestra piel, con textura ligera para evitar el efecto de grasitud y sin obstruir los poros, que es una de las características de este nuevo producto Mineral 89, por lo cual es altamente recomendable para climas como los de Paraguay, calurosos y húmedos.

Y lo fundamental que quiero recomendarles, además de una buena humectación, es el uso de protección solar. Desde la marca intentamos, en cada oportunidad, educar a nuestros clientes sobre el uso de la protección diaria como un hábito, no solo en momentos de recreación, es importante utilizarlo permanentemente.

Te invitamos a conocer los beneficios del nuevo Mineral 89, que ya está disponible en las principales farmacias del país y en las tiendas de Monalisa.