Monalisa presentó la fragancia Missoni




El primer perfume de la Casa Missoni llegó a Paraguay de la mano de Monalisa. El perfume se presentó en un evento exclusivo realizado en Paseo La Galería.

La prestigiosa casa de moda italiana, en colaboración con EuroItalia, empresa líder en creación y distribución de fragancias italianas alrededor del mundo, presenta esta nueva fragancia femenina.

La mujer protagonista de Missoni es femenina, sensual y encantadora. Además, retrata a aquella que vive sin convenciones ni ideas preconcebidas, a la que es segura de sí misma y que lleva este perfume como un vestido que se desliza por su cuerpo, realzando su vitalidad y encanto.

La fragancia

Floral, frutal y amaderada. Es un perfume en el que la delicadeza del jazmín y la sensualidad de la mahonia se dejan abrazar por las notas envolventes de la madera y del haba tonka, para crear una fragancia única y refinada, que representa los distintos matices del alma femenina.

El frasco

En el frasco está reunido un mundo de esencias, creado en vidrio soplado con tonalidades suaves y fluidas.

El color se libera de cualquier restricción geométrica y fluye libremente en total armonía con la sinuosidad de las formas. El cuello dorado refleja el arte del trabajo de un hilo tejido. El mismo motivo en tonos rosados, emulando un tejido, está presente en el estuche.

Un lujoso packaging en blanco puro con una elegante base dorada en la parte inferior, lo convierte en un precioso objeto de diseño contemporáneo y atemporal, propio del inconfundible estilo Missoni.

Este eau de parfum cuenta con tres presentaciones de Nat spray: 30, 50 y 100 ml y están disponibles en Monalisa de Paseo la Galería.