My Burberry Blush




My Burberry Blush es un Eau de Parfum floral frutal refrescante, intensamente femenino y divertido, que se suma a la familia de fragancias My Burberry de la marca inglesa por excelencia.

My Burberry Blush se inspira en el Trench Coat de color rosa y evoca a un jardín de Londres al amanecer, bañado por los primeros rayos de sol al romper el alba. Refleja la delicadeza de la primera luz del día y captura la energía de las flores al despertar.

Creado por el perfumista Francis Kurkdjian y el director creativo y CEO de Burberry Christopher Bailey, la fragancia se abre con granada glaseada y limón vibrante. Las delicadas notas de pétalos de rosa se levantan con una manzana crujiente y geranios en las notas de corazón, mientras que una base de jazmín y glicina redondean la fragancia para un toque intensamente femenino.

El frasco luce un femenino y sofisticado tono rosado que refleja la confianza y el carácter vivaz de la nueva fragancia y su campaña. El diseño conserva sus detalles icónicos, como un lazo en algodón de gabardina anudado a mano y un tapón claro de efecto cuerno inspirado en los botones del Trench Coat Burberry.

La modelo Lily James encarna la feminidad divertida de la fragancia, “se siente libre, alegre y un poco dulce, como cuando te sonrojas”, expresó la modelo, quien vistió nada más que un trench coat de color rosado al posar para la campaña de My Burberry Blush, y fue capturada por las lentes del afamado fotógrafo Mario Testino.

Podés encontrar esta nueva propuesta en las principales perfumerías del país, distribuidas por JGA SRL.