Reebok vuelve al país




De la mano del grupo KEMSA, vuelve a nuestro país la conocida y renombrada marca Reebok.

Reebok International Ltd., es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios. Inspirada en los Estados Unidos, es pionera en la industria de los productos deportivos, con una rica historia y herencia en el fitness.

Desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos, y está comprometida en acompañar a las personas en su recorrido para alcanzar su potencial.

Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, así como el patrocinador principal de Reebok Spartan Race y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Cada espacio Reebok, dentro de las tiendas, tiene aproximadamente una dimensión de 40 m² de superficie y será construido bajo estándares internacionales con mobiliarios importados, donde se expondrán todas las líneas “top” de la marca, como ser Studio, Running y las líneas de Crossfit que incluyen prendas, calzados y accesorios.

En nuestro país, los productos de la marca podrán ser adquiridos en la cadena de las renovadas tiendas Sport House, tienda multimarcas perteneciente al grupo KEMSA CISA.