Suvinil es tendencia




Suvinil, la marca líder tanto en Brasil como en Paraguay, dejó claro que no es simplemente una fábrica de pintura: es mucho más. Además de desarrollar una variada línea de productos para pintar paredes, madera, metal y otras superficies, la marca está en constante búsqueda de tecnología, diseño y tendencia para aplicar a sus productos.

En el mes de octubre, había comenzado siendo uno de los principales patrocinadores de la muestra más grande de diseño y arquitectura del país: CASACOR, en el que además desarrolló un ambiente propio junto a la arquitecta Laura Cass Goggin, llamado “Escalera Suvinil”, donde presentó la paleta de colores de esta temporada.

Y la experiencia en colores continuó; recibimos una verdadera obra de arte, Félix Toranzos fue el responsable de plasmar su talento y los colores de la marca en las invitaciones que nos participaban a la “Experiencia Suvinil”: una exclusive party de la marca en el bar del momento, Luna 21, donde pudimos apreciar un recorrido de fotos de los ambientes renovados y decorados por los más distinguidos arquitectos, interioristas y paisajistas del país, y disfrutamos de un catering especialmente preparado para el encuentro.

El evento contó con la presencia del señor Marcos Alemann, vicepresidente de BASF S.A., líder mundial en el área química y agro. Es la primera visita del ejecutivo a un mercado de exportación. También visitaron el país para la ocasión: Klisman Aquino, Juliana Hosken (directora de marketing BASF), Jaime Colman (director ejecutivo de Corporación del Sur S.A.), Lucas Bastos, Martlei Sayao y Ana Kreutzer (especialista en tendencias y colores), quien nos presentó los colores insignia de Suvinil y el origen de la paleta de colores que proponen.

Pero la estrella principal de la noche fue un nuevo producto de la marca: “Limpieza Total”, una pintura con un altísimo poder de lavabilidad, sin brillo, con un nuevo acabado mate suave y que puede ser utilizada tanto para paredes internas como externas. Remueve las manchas de grasa, marcadores, lápiz labial, crayones, marcas de manos y otras suciedades de la pared; podemos dar fe de eso, ya que ese día presenciamos una prueba en vivo realizada por Felipe Diotaiuti, en donde desaparecieron las manchas fácilmente, con el simple uso de una esponja.

Es así que Suvinil nos invita a vivir una experiencia completa de mano del arte, la tecnología, la gastronomía, la arquitectura y el diseño, manteniéndonos al tanto de las tendencias en color y decoración para todo tipo de espacios.