TRESemmé Runway Paraguay, The Detox Edition




TRESemmé, la marca especialista en crear productos de calidad, hace varias temporadas lidera la tendencia mundial, no solo en productos de peluquería, sino en styling y peinados que presenta en todas la ediciones del TRESemmé Runway.

Además de mantenernos informadas sobre los mejores tratamientos para nuestro cabello, siempre nos propone vivir una experiencia diferente de moda, arte y diseño de alto nivel.

En Asunción no fue la excepción, el miércoles 27 de septiembre en el complejo Textilia, vivimos la cuarta edición del TRESemmé Runway Paraguay, The Detox Edition.

Los invitados del evento, junto a fashionistas y los mayores referentes de la moda local, tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios de esta nueva línea de productos: “Detox Capilar”, en el TRESemmé Experience; liderado por Jorge Benítez, de Galana Hair Studio, y el equipo de peluqueros de TRESemmé, que se encargaron de peinar a las invitadas. Por su parte, Faby Rojas y Sabrina Ayala fueron las responsables del makeup, que lograba el look perfecto, para después pasar por un cóctel y escuchar una banda de jazz en vivo que se lució.

La pasarela comenzó con la presentación de las últimas tendencias en peinado, de la mano de Jorge Benítez junto a la colección de Andrés Báez, en donde pudimos ver cabellos naturales, con movimiento y volumen, además de las “vedettes” de la temporada que siguen siendo las trenzas en todas sus formas.

Y si hablamos de diseño de alto nivel, quién mejor que Ilse Jara para darle el cierre a una noche impecable. La diseñadora presentó su colección HYDRO –inspirada en los estados del agua– en un escenario natural, donde pudimos ver una vez más la perfección de sus piezas, en las que destaca transparencias, movimiento, combinación de texturas, y sus emblemáticos detalles de estilo vanguardista que la caracteriza.

Una vez más TRESemmé nos acercó diseño y vanguardia, además de invitarnos a vivir una noche increíble.